Si algún enlace dejara de funcionar, por favor decídmelo para volver a subirlo



13 jul 2011

Libro: Nacido en un día azul

Creo que todos en mayor o menos medida, hemos oido hablar de Daniel Tammet y su autobiografia "Nacido en un día azul" donde nos cuenta desde su infancia, la terrible adolescencia, el amor, hasta llegar al número pi y su don de lenguas.

Os dejo una reseña sobre él y el link de descarga de su magnífico libro


Daniel es capaz de realizar complicadas operaciones aritméticas con la velocidad el rayo, puede aprender un idioma en tan sólo unos días y ha establecido un nuevo récord al memorizar y recitar más de 22.500 decimales del número pi.
Percibe los números con formas, colores y texturas; los números son sus amigos y en cualquier lugar o situación, nunca abandonan su pensamiento. Cuando se siente estresado o triste, cierra los ojos y cuenta.
Su sorprendentes habilidades lo han convertido en una celebridad mundial.
 
Link de descarga (formato Epub):   http://depositfiles.com/files/p6kdbodv1


 

4 comentarios:

rosa dijo...

Como siempre muchas gracias!!!! besitos

Valeria TGD - Oeste dijo...

Muy buena tu labor. Felicitaciones.
Soy mamá de Alan, un nene de casi 3 añitos que aun no se sabe si tiene TGD o disfasia, pero toda la info nos es util, para informarnos y para sentirnos menos solos en esta lucha. Gracias de corazon

www.tgdoeste.blogspot.com

Inma Cardona dijo...

Me encantó el libro, me pareció un reto de vida, desde luego Daniel Tammet es todo un héroe para mi. Considero este libro altamente recomendable no sólo para quien tenga cerca al autismo o al asperger, sino incluso para personas ajenas ya que muestra una experiencia de vida en primera persona que no deja a nadie indiferente. Gracias por compartirlo, un abrazo Inma

Master dijo...

gracias