Si algún enlace dejara de funcionar, por favor decídmelo para volver a subirlo



3 abr 2012

He aprendido


He aprendido a valorar cosas tan sencillas, que jamás hubiera pensado en lo importante que eran.

A valorar un beso, ese que todas las mañanas busco al subir una persiana, despacito , casi con sigilo y a esperar que, con algo de suerte, me abrace.
A valorar una sonrisa y un "te quiero mamá"

He aprendido lo importante que es ir de cumpleaños y escuchar como canta "cumpleaños feliz" a veces a gritos o en voz queda, o sin cantarlo, pero cerca del resto.
A valorar que pruebe esa comida nueva que le genera tanta desconfianza.

A verle luchar con los botones y por fin conseguir abrocharlos, no así con los cordones, ese reto aún sin resolver pero que tarde o temprano será superado.

He aprendido a valorar el tremendo esfuerzo que le supone ir a un restaurante o simplemente al cine y a ser justa marchándonos cuando me dice " mami ya no quiero estar más , me quiero ir a casita, a mi habitación".

He aprendido muchas cosas que nunca hubiera pensado que tendría que aprender, pero aún me quedan muchas otras. Nos quedan muchas otras, pero cada vez que aprendemos algo, cada vez que superamos una meta, nuestra felicidad es total.

Tenemos muchas metas, pero ¿ quien no las tiene?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas palabras, me identifico con cada una de ellas.
Yo soy una mami aspie, tengo una pequeña de 4 años diagnosticada hace 6 meses, Obviamente yo lo supe desde hace muchoo ya!
Me gusto leerte!
Un abrazo bien apretado!
y animo!!

Anónimo dijo...

Soy padre de una bella niña aspie de 9 años que me la acaban de diagnosticar hace 1 semana. Aun no entiendo mucho al respecto, su carta me da muchos ánimos a empezar a luchar y sobre todo a ayudar a mi hija. Me duele mucho estoy en la etapa de aceptación. Gracias por su carta.

Anónimo dijo...

Asi es... Tan cual... Pero como madre de un aspie he aprendido a valorar cada logro... A comprenderlo y a incorporarlo a esta sociedad tan cruel.... Se puede!!! Ánimo a todas las mamitas y papitos que sufren... Yo tambien sufri... Aun sufro... Pero con esmero se puede salir adelante... Me siento dichosa de mi hijo... Lo amo y el me ha dicho muchas veces que me ama y me regala abrazos y siente pena ... Entre otras cosa que ha logrado superar...
Todo se puede...
Un beso y abrazos a ustedes y sus maravillosos hijos.